martes, 24 de abril de 2012

Dosdé Nº3 INMORTAL

Muy buenas!

A pocos días del esperado 30º Salo del Comic de Barcelona, Nos llenamos de JOIA al poder enseñar la portada del Dosdé nº 3 INMORTAL!!

Ha sido un experimento en toda regla. 


Al poco tiempo de acabar el Salon del Manga, nos pusímos con el nuevo tema del nº3, este. Nos decantámos por la palabra Inmortal que nos venía bien por el rollito del 2012, fin del mundo y tal..pues nosotros INMORTAL.. ahí, a contracorriente!! jajaj
Total, en Marzo, cuando estábamos liados aún con las páginas, todabía no teníamos portadista.. cuando topamos todos con la notícia de la muerte del Mestre Jean Jiraud Moebius.
Con todo nuestro buen hacer se nos ocurrió , que menos, dedicar la portada del nº3 a este grande visionario y ejemplo de trayectória a seguir.
Como podéis comprobar, hemos hecho un ejercicio entre vários de los autores para poner, de alguna manera, una parte de nosotros en esa portada y en la idea en sí.

A Edu, Ana, Albert, Clara, Sara Bea, Arnau, Lex, Rena, Aleix..
Gracias por participar!

Os esperamos con los rotrings cargados en el salón en el SUPER STAND del Dosdé!!! este lo tenéis que pillaaaar!! jajjaj

Salute!
Juansamu
---------------------------------------------------------------------------------
"Monográfico INMORTAL. Inmortalidad, o vida eterna, que consigue burlar la muerte. Respuesta a la angustia y el miedo que produce en el ser humano la conciencia de su propia muerte.

Exploradores que buscan elixires para convertirse en inmortales, humanos que ya lo son, humanos que no quieren serlo, ideas inmortales, hombres protectores, hombres destructores, el amor eterno, … la idea de la vida eterna ha recorrido cada uno de los recovecos de las mentes de Albert, Arnau, Clara, Sara, Juan, Crab y Lex.
¿Cuánto tiempo perdurarán estas historias en tu cabeza?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario