lunes, 8 de abril de 2013

Dosdé número 5: Dosdé - Paranormal en el 31 Salón de BCN



Portada de Sara Bea
17x24
86 paginas
Tapa blanda, Blanco y negro, Encuadernación: encolado con lomo.
Autores: Albert Torner, Joan de la Segarra, Sara Bea, Lex gromiko, Clara, Juansamu, Arnau Deadstop, Edu Anselmo, GuilleF.Santana / Tati Ann, Balen / Pere Castellsagués, Mariano Casas.
Portada: Sara Bea

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Pues gente, esto ya está!!
Tenemos el Dosdé Paranormal a puntito de salir de imprenta!!!
Duro, duro.. El último pasillo del corredor de los espíritus con el demonio del otro mundo, el Death line , persiguiéndonos hasta poder llegar sanos y salvos a la entrega. Aunque no vamos a caer en lamentos de débiles porque con cinco (seis contando el nº0) números podemos decir que somos fuertes. Como ya vamos comentando en las cherrades que vamos haciendo a lo largo del año, nos gustaría que pudieseis ver el autentico follón que nos traemos para ir cuadrando toda la revista. Otra cosa no sé, pero lo vivimos a flor de piel, realmente recomendable..jaja!
El volumen cuenta con algunas variaciones que podréis apreciar, aparte de haber ganado también páginas. Veréis, veréis que cosa más INEXPLICABLE!!!
Desde aquí, el blog, dar la enhorabuena a todos los que habéis colaborado en el Paranormal y a los que no han llegado, nos vemos en el siguiente, sin problemas.
No vamos a desvelar mas mandanga, que si no luego el poltergeist no hace el mismo efecto, asi que a todos los colegas del Dosdé; nos vemos en el 31 salón del Comic de Barcelona y como siempre, pasárnoslo lo mejor posible!!
Vamos a dejar el stand del salón bien reconocible, para que no os lo paséis de largo.



Contraportada de Sara Bea. La chica hizo hasta tres versiones de la portada!! es una máquina de ilustrar!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco de crónica desde el nº 4 Espiral:

Exposición/Presentación en Abacus Terrassa.
Fué una grata experiencia, el poder realizar la expo en Abacus, el hacer los plafones, seleccionarlos, organizar la disposición, la verdad es que quedámos muy contentos con el resultado, tanto nosotros como la fantastica gente de Abacus, un abrazo desde aqui a Lurs! Todo esfuerzo es poco para difundir el poder del comic! Y nos dijeron que gustó mucho!







La presentación fué también muy divertida. Vaya fué un partidón de culo, si me perdonais. Muchos amigos y algunas personas, atraidas por nuestro desparpajo, (y por el pica pica..jajja) pudieron conocer un poco más a fondo lo que hacemos.













dosdé paranormal en facebook
Un susurro!!!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario